NoticiasPC

Deck RX inicia su campaña de KickStarter

El indie español que mezcla F-Zero con los rogue-lite de cartas

El estudio español, Meteorbyte Studios, anunció ayer su campaña de KickStarter para Deck RX, un título que combina los elementos de un juego de cartas rogue-lite con la ambientación y temática del clásico F-Zero. Con una meta fijada de 10.000€ y varias strech goals, la campaña se mantendrá abierta un mes.

Dentro de Deck RX podremos elegir entre diferentes pilotos y coches, cada uno con cartas específicas para construir nuestro mazo. Por ejemplo tenemos a Lieutenant Eagle, piloto del Red Eagle, que ofrece un mazo equilibrado tanto en defensa como ataque. También esta Locust kv.26, conduciendo su Curst-core, que hace uso de la energía de su cristal para jugar cartas de coste muy alto.

Así, con nuestro piloto predilecto, en Deck RX deberemos superar carreras en diferentes planetas mientras colocamos trampas, reparamos nuestra nave en mitad del circuito e intentamos eliminar al resto de competidores. Toda una mezcla de la adrenalina de una carrera y la estrategia de un juego por turnos.

Su estilo artístico también es bastante llamativo, tomando inspiración de los animes de la década de los 90 que son tan queridos y nostálgicos. Junto a una banda sonora que recuerda a una época pasada en los videojuegos, al más puro estilo arcade.

Pero si eres más de acciones que de palabras no te preocupes. Deck RX tiene una demo, de manera indefinida, para poder probar sus mecánicas y convencer a los más indecisos. Puedes acceder a ella desde su página de steam.

Regas

Educador infantil, redactor de videojuegos, estudiante de pedagogía, speedrunner amateur y Dungeon Master vocacional. Luego me pregunto por qué apenas duermo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X