NoticiasPCPS4Switch

Deck13 se encargará de publicar Chained Echoes hacia finales de 2021

Espadas y Magia y Mekas

El año pasado, la campaña de Kickstarter de Chained Echoes triunfó con más de un 200% de financiación para la meta. Podréis imaginar la alegría de Matthias Linda, creador del proyecto, al alcanzar tales cifras. Pues hoy nos llega la noticia de que Deck13 Spotlight, parte distribuidora de la desarrolladora alemana (al igual que Linda) Deck13, se hará cargo de su publicación.

Chained Echoes es un RPG de pixel art inspirado en la época de los 16 bits mezclado con mecánicas del género más actuales. Sin ir más lejos, habrá combates al más puro estilo de fantasía medieval en terreno firme, pero también contará con secciones en las que lucharemos pilotando nuestros Mekas por aire. Eso sí, los enfrentamientos siempre serán por turnos, sin aleatoriedad de encuentros y ágiles.

Si a lo anterior le sumamos sistemas complejos de habilidades y equipamiento, misiones secundarias, mazmorras desafiantes y muchos minijuegos, Chained Echoes apunta a dar en el corazón de los nostálgicos del JRPG de hace décadas. Nuestras decisiones afectarán a los habitantes del mundo, así que también tocará medir qué hacer.

La obra de Linda, bajo el apoyo comercial de Deck13, todavía continúa en desarrollo, y preveé su lanzamiento para PlayStation 4, Nintendo Switch, PC, Mac y Linux cercano a las últimas fechas de 2021.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X