NoticiasPS4Switch

Deathsmiles 1 & 2, el shoot’em up de terror gótico

Un conjunto que incluye las dos entregas para Switch y PlayStation 4

Deathsmiles 1 & 2 ha sido desarrollado por el estudio japonés Cave, y editado por Clear River Games. Este shoot’em up de desplazamiento lateral de terror gótico se desarrolla en el mundo alternativo de Gilverado. En él, unas chicas conocidas como «Ángeles» son las protagonistas.

El juego presenta un exótico mundo imbuido con temas de terror gótico, enemigos que te vienen por todas partes, controles intuitivos y múltiples rutas que te dejarán con ganas de más. Deathsmiles 1 & 2, que incluye la primera y segunda de entrega de la saga, se lanzará el 30 de junio de este año. Las plataformas donde se lanzará serán Nintendo Switch y PlayStation 4.

Además de las dos entregas de la saga, incorpora diversos modos y variaciones. Incluirá Mega Black Label, un modo de entrenamiento detallado y clasificaciones en línea. Adicionalmente, los jugadores encontrarán tarjetas artísticas dibujadas por el artista de manga Junya Inoue.

Lucía Sáez Mariscal

Graduada en Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X