NoticiasSwitch

Death’s Gambit: Afterlife recibe una edición especial en físico para Nintendo Switch

Meridiem Games y Serenity Forge son los encargados de lanzar este nuevo formato

Meridiem Games se ha asociado con Serenity Forge y el desarrollador White Rabbit para lanzar esta edición especial en formato físico de Death’s Gambit: Afterlife.

La edición incluirá una caja especialmente creada con arte de Sorum en la portada, un libro de arte exclusivo y un póster de doble cara. Death’s Gambit: Afterlife es una ampliación del juego de plataformas RPG de acción en 2D, que ofrece una gran cantidad de nuevos contenidos para experimentar; incluyendo 20 desafiantes niveles (el doble de la versión original) 3 nuevos finales, un total de 32 nuevas armas (desde las 11 originales) así como 6 nuevos jefes y un aumento de más de 100 talentos. También se añaden nuevos modos de juego, como Insanity, Heroic y New Game +, para ampliar aún más la experiencia de juego y la rejugabilidad.

Death Gambit Afterlife, edición especial

Death’s Gambit es un plataformas 2D con elementos RPG nos pondrá en la piel de Sorum, la mano derecha de la muerte. Este desafiará a los guardianes inmortales del reino mientras lucha eternamente para purgar sus almas. En este mundo medieval rodeado de misterio y habitado por almas inmortales el siervo de la Muerte deberá aprender nuevas habilidades. Además, dominar un arsenal de armas mientras intenta destruir la fuente de la inmortalidad será uno de sus objetivos.

Características de Death’s Gambit: Afterlife

  • Mundo extenso – Viaja a través de un enorme mundo de más de 20 niveles bellamente representados. Conoce a extravagantes personajes de todo tipo y descubre sus secretos.
  • Metroidvania – Desbloquea mejoras de movimiento y combate únicas que abren y expanden el mundo.
  • Clases de personajes – Elige entre 7 clases jugables, escoge entre más de 100 talentos en el árbol de habilidades, y multiclase para adaptar el estilo de combate a tus preferencias.
  • Jefes increíbles – Caza 20 monstruos imponentes y otras criaturas de leyenda. Cada jefe es una prueba de habilidad, que requiere estrategias únicas para derrotarlo.
  • Modo heroico – Los jefes derrotados experimentan un segundo aire en un modo heroico exponencialmente más difícil al que se puede acceder inmediatamente después de derrotarlos. Date un nuevo reto y domina sus nuevas habilidades.
  • Exploración no lineal – Explora los niveles y los jefes en un orden no lineal, descubre zonas laterales con más secretos que desentrañar y enemigos que purgar.
  • Personalización de personajes – Equipa a tu personaje con más de 30 armas, incluyendo arcos, guadañas, espadas largas, alabardas y más. Personaliza la forma en que las manejas con una plétora de habilidades y mejoras.
  • Finales alternativos – Determina el destino de Sorun a medida que avanzas en la historia logrando ciertos objetivos y tomando decisiones clave en el camino.
  • Artesanía – Rebusca, caza y desmonta los objetos que encuentres por el mundo para crear nuevo y útil equipamiento para tu lucha por Siradon.
  • Partitura evocadora – Disfruta de una partitura intrincadamente elaborada que marca el tono del mundo de Death’s Gambit: Afterlife con casi 3 horas de música evocadora compuesta por Kyle Hnedak.
  • New Game Plus – Completa Afterlife para desbloquear New Game+ en tramos de tres que te permiten establecer tu propia dificultad. Vuelve a vivir el viaje de Sorun con nuevas variantes de enemigos y modificadores exclusivos de la Nueva Partida+.

DaviniaNegrin

Filóloga hispánica amante de los videojuegos, de la narrativa hispanoamericana y de todas las vertientes de la prosa surrealista. Un poco intensa para ser jugadora de Valorant.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X