NoticiasPCXbox OneXbox Series X/S

Death’s Door ya se encuentra disponible para las consolas de Xbox y PC

Este nuevo título de acción y aventura llega de la mano de Acid Nerve y Devolver Digital

Death’s Door, el juego de acción y aventura desarrollado por Acid Nerve y editado por Devolver Digital, está disponible desde ayer en Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Este título marca el tan esperado retorno de Acid Nerve, desarrolladores de Titan Souls, y ofrece a los jugadores un pintoresco mundo en el que los cuervos se encargan de recolectar las almas de los muertos.

Podemos reconstruirlos y reprogramarlos. Tenemos esa tecnología a nuestro alcance. Podemos incluso hacerlos mejores, más fuertes y más rápidos. Y esperemos que más rentables”, declara Fork Parker, CFO de Devolver Digital.

En Death’s Door puedes explorar un mundo lleno de habitantes retorcidos y de secretos mientras ayudas y das esperanzas al resto de personajes que te vayas encontrando en la aventura. También tendrás que usar y mejorar armas que están pensadas para el combate cuerpo a cuerpo, flechas y magias para poder combatir a cada uno de los villanos del juego.

Antes de dejaros con el tráiler, recordad que ya está disponible Death’s Door para Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Fran Pérez

Soy ilustrador y un intento de diseñador. Me gustan los videojuegos, ¿a que no lo esperabais? Jak and Daxter me inculco el amor por este medio y NieR: Automata me destruyó, pero en el buen sentido.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X