NoticiasPS4PS5Switch

Death’s Door se estrena hoy en Switch, PS4 y PS5

Devolver Digital y Acid Nerve (creadores de Titan Souls) se alegran en anunciar que Death’s Door amplía sus miras. Desde su primera llegada en Xbox One, Series X y PC el 20 de julio, cinco meses después lo podremos encontrar en las tiendas digitales para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5 en cuestión de escasas horas.

Nos embarcaremos en una aventura sin igual, acompañando a un pequeño Curvo en sus primeros días de trabajo como segador de almas; curro más burocrático de lo que pueda parecer. Sin embargo, tras su primer encargo del día, le han quitado de sus alas el alma que debía entregar y ahora se ha visto envuelto en una trama mucho mayor, que le hará enfrentarse a seres corrompidos por la inmortalidad mientras lucha por su propia cuenta atrás. Si quieres saber más, puedes leer nuestro análisis para PC.

Special Reserve Games ha abierto ya los pedidos anticipados para las ediciones físicas exclusivas de Death’s Door. Y también se puede adquirir un artbook compilado por Acid Nerve junto con el director de arte Frits Olsen.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X