NoticiasPCXbox OneXbox Series X/S

Death’s Door, lo nuevo de Acid Nerve, se muestra en un nuevo gameplay

El título estará disponible desde el próximo 20 de julio en Xbox Series X/S, Xbox One y PC

A menos de una semana de su lanzamiento, los creadores del aclamado Titan Souls han publicado un nuevo tráiler gameplay de su próximo juego, Death’s Door, que llegará a consolas Xbox y a PC el próximo martes 20 de julio de la mano de Devolver Digital.

Este nuevo tráiler nos muestra algunas de las bondades que tendrá este título de fantasía y acción-aventura, como su particular estética, secciones repletas de puzzles y combates contra todo tipo de criaturas.

Death’s Door nos llevará hacia un pintoresco mundo en el que los cuervos son los encargados de recolectar las almas de los muertos. Nuestra misión como jugadores será recuperar el alma que nos habían asignado y que ha sido robada por un misterioso ladrón. Al tiempo, exploraremos un mundo lleno de habitantes retorcidos y de numerosos secretos. A lo largo de nuestro viaje nos cruzaremos con personajes extraños y maravillosos. Además, usaremos y podremos mejorar armas para combatir a multitud de enemigos que nos cerrarán el paso, así como flechas y magia.

Si te interesa conocer más de este interesante título indie, puedes visitar su página web.

Mario Sánchez Martín

Estudiante de Periodismo que ama los videojuegos. Nací con una Game Boy bajo el brazo y no he parado de jugar desde entonces. He vivido aventuras con Nathan Drake, he comprendido el verdadero significado del amor con Joel y Ellie, he desarmado armas nucleares con Snake y he salvado la galaxia a bordo de la Normandía.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X