NoticiasPC

Death Trash ya está a la venta en Steam Early Access

El acceso anticipado permitirá desde ya jugar a quien compre el título

Son buenos años para los títulos indies. Cada vez existen más distribuidoras atrevidas que se mojan apoyando las ideas de los pequeños estudios independientes. De hecho, hoy venimos a hablar de uno de esos juegos. Death Trash, videojuego desarrollado por Crafting Legends y distribuido por Guerrilla Collective, ya puede disfrutarse en Early Access a través de Steam.

Death Trash, un RPG isométrico con elementos un tanto lovecraftianos, es uno de los juegos indies más esperados para esta temporada de verano. Tal y como mencionamos anteriormente, este trabajo creado por Crafting Legends y distribuido por Guerrilla ya puede disfrutarse en acceso anticipado, por lo que cualquier persona que se haga con el videojuego podrá disfrutar de RPG de acción con perspectiva isométrica. En él tendremos que sobrevivir en el post apocalíptico mundo de Nexus, donde la violencia es la única forma de sobrevivir.

Tal y como podemos apreciar en este título, cuyo último tráiler se emitió en el PC Gaming Show del E3 2021, aunque se trata de un RPG de acción, apuesta por el 2D llevado a cabo con un detallado pixelart que le sienta bastante bien a Death Trash. Además, la posibilidad de jugar en multijugador local cooperativo multiplica las posibilidades de juego. Este título fue desarollado durante cinco años y se puede apreciar el duro trabajo realizado en este título por el estudio Crafting Legends.

Además de Steam en acceso anticipado, este videojuego puede adquirirse en GoG y en Itch. Epic Games también contará con Death Trash en el futuro, pero aún no se ha revelado la fecha de salida para el portal propietario de Fortnite. Mientras tanto, para las demás páginas, ya es posible adquirir el juego y descubrir los retos y amenazas que Death Trash nos propone en el insalubre mundo de Nexus. Por supuesto, ante la duda, un acompañante en multijugador local nunca viene mal.

Daniel García

Mis primeras aventuras comenzaron en un pixelado Pueblo Paleta con una Game Boy Color en la mano. Mis últimas aventuras, sin embargo, son en alta definición y conectado a Internet. Los tiempos cambian, pero se mantiene la esencia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X