NoticiasPS4PS5

Death Stranding Director’s Cut ya está disponible

El aclamado videojuego de Hideo Kojima ya está a la venta

Death Stranding Director’s Cut es la versión definitiva del videojuego homónimo lanzado en noviembre de 2019. Creada por el icónico desarrollador japonés Hideo Kojima, esta nueva versión se puede encontrar tanto en la PlayStation Store como en los puntos de venta habituales. Además, se incluyen nuevos dispositivos que ayudarán a Sam en sus repartos, como el original Buddy Bot.

Los jugadores podrán probar las diferentes armas en una nueva arena de combate, así como competir contra otros en nuevas pistas de carreras y nuevas misiones del modo historia. También podrán revivir las batallas con los jefes finales y mejorar puntuaciones en el ranking mundial.

Esta edición trae asimismo nuevas pistas musicales y nuevas misiones de reparto, en las que el jugador podrá disfrutar de las nuevas rampas de salto, con las que poder cruzar los valles con rapidez. Además, como es habitual, Death Stranding Director’s Cut cuenta con todas las características de última generación de la consola: una experiencia de juego más profunda mediante la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos del mando inalámbrico DualSense, el audio 3D y la carga ultra rápida.

Por último, los usuarios que ya dispongan del título en PlayStation 4 pueden actualizar el juego a la versión Digital Deluxe Edition a través de PS Store.

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X