NoticiasPS5

Death Stranding Director’s Cut presenta su tráiler final

El vídeo fue editado por el creador del videojuego, Hideo Kojima

El prestigioso desarrollador de videojuegos japonés y director de Death Stranding Director’s Cut, Hideo Kojima, editó personalmente el tráiler final del título.

Este vídeo de casi cinco minutos de duración muestra detalles de las novedades que traerá esta nueva versión del juego lanzado en noviembre de 2019. En este Director’s Cut se incluye la canción Goliath de Wookid, que explica en qué consiste la trama principal.

En el cortometraje de presentación podremos ver cómo se introducen personajes que ya conocíamos. Repitiendo a los mismos reconocidos actores y directores de Hollywood, pasando desde Mads Mikkelsen, Norman Reedus, Margaret Qualley o Léa Seydoux hasta Guillermo del Toro y Nicolas Winding Refn.

Death Stranding Director’s Cut saldrá para PlayStation 5 el próximo 24 de septiembre. Así la obra se beneficiará de las características de la última generación de la consola: una experiencia de juego más profunda mediante la retroalimentación háptica, los gatillos adaptativos del mando inalámbrico DualSense, el audio 3D y la carga ultra rápida.

DaviniaNegrin

Filóloga hispánica amante de los videojuegos, de la narrativa hispanoamericana y de todas las vertientes de la prosa surrealista. Un poco intensa para ser jugadora de Valorant.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X