NoticiasPS4PS5

Death Stranding Director’s Cut muestra todo su contenido en un nuevo tráiler

Nunca es tarde para volver al transporte compulsivo de paquetes

Death Stranding es uno de esos juegos a los que se les puede sacar horas de diversión de hasta debajo de las piedras. Ahora con esta Director’s Cut tendremos aún más contenido, convirtiendose en una edición ideal tanto para revivir la aventura de Sam Bridges como para descubrirla por primera vez.

Este tráiler que nos arroja Kojima Productions nos deja ver el nuevo contenido de esta edición, y no es poca cosa precisamente. Por ejemplo Sam tendrá nuevos objetos a mano, como el Buddy Bot, que nos ayudará a llevar la carga o la catapulta, para lanzar la carga a donde Cristo perdió el mechero.

Sin embargo quizás algunas de las novedades más llamativas sean, por un lado la arena de combate, donde podremos entrenar nuestras habilidades de repartir cera, y en segundo lugar está la posibilidad de competir contra otros jugadores en pistas de carreras.

Por otro lado se podrán rejugar las batallas contra jefes, compitiendo en un ranking mundial de puntuaciones, habrá nuevas misiones de reparto, las cuales también nos darán nuevos artilugios para Sam y muchas mejoras más. Bueno, si queréis ver como luce todo esto lo mejor será que miréis el tráiler que os dejamos arriba.

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X