NoticiasPC

Death Stranding Director’s Cut llegará a PC durante el mes de marzo

La versión mejorada de Death Stranding aterrizará en PC

Death Stranding es, sin duda, uno de los juegos más controversiales de los últimos años, y no podía ser para menos siendo su mente maestra Hideo Kojima. Muchos quedaron maravillados por este primer título de Kojima Productions sin el paraguas de Konami, pero otros no consiguieron ver más allá de un simulador de caminar.

Hace unos meses fue lanzada de manera oficial la llamada «Director’s Cut» de este título en PlayStation 5. Esto venía a ser una versión mejorada y con algunos añadidos para la consola de nueva generación de Sony. Muchos nos preguntábamos cuando llegaría esta versión a PC (dado que el título en sí ya está disponible en esta plataforma), y ahora ya conocemos la respuesta.

En concreto, esta llamada «edición definitiva» del último título de Hideo Kojima llegará a PC el 30 de marzo de este mismo año. Este tendrá un precio de 39.99$, mientras que la actualización costaría 9.99$ (este precio podría variar cuando se haga la conversión a euros).

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X