NoticiasPC

Death Stranding Director’s Cut llega a Mac

La obra de Kojima llega a la gran manzana

Death Stranding Director’s Cut ha sido anunciado para dispositivos Mac por parte de Kojima Productions y 505 Games. Esta versión del título es la visión definitiva de Hideo Kojima de su épica obra aclamada por la crítica y creadora de su propio género.

Death Stranding Director’s Cut ya se encuentra disponible para su reserva en la Mac App Store y contará con el uso completo de las características de Metal 3 como MetalFX Upscaling, lo que permite una fidelidad gráfica inmejorable y un rendimiento increíble.

Hideo Kojima comenta: «He sido un fan acérrimo de Apple desde que compré mi primer Mac en 1994, y ha sido un sueño para mí ver como cobraba vida el mejor trabajo de mi equipo para Mac. Death Stranding Director’s Cut en Mac aprovecha las últimas tecnologías de Apple para proporcionar la mejor experiencia a nuestros fans».

Para aquellos que aún no han descubierto Death Stranding Director’s Cut, la versión definitiva incluye una nueva ubicación ‘Ruined Factory‘, un traicionero complejo subterráneo lleno de nuevos peligros, y el protagonista del juego, Sam Bridges, ahora tiene una gran cantidad de nuevas ayudas a las entregas, desde catapultas de carga y rampas hasta una función estabilizadora.

El combate cuerpo a cuerpo se ha amplificado con movimientos mejorados, como la patada de caída, mientras que la nueva pistola Maser pacifica a los enemigos con descargas de electricidad.

Encontrar el equipamiento de armas perfecto ahora es posible gracias a la nueva ubicación del campo de tiro, mientras que los vehículos pueden competir en el nuevo minijuego de carreras. Sam incluso puede montar Buddy Bots para atravesar los páramos con mayor facilidad.

Mientras esperamos DS2, su secuela aún sin nombre oficial, los usuarios de Apple pueden ir abriendo boca con una de las experiencias más únicas de la generación pasada.

Roberto Perez

Jugón desde que tengo memoria mi debilidad son los buenos RPGs, la estrategia en tiempo real y los robots gigantes. Vamos, todo lo que esta mal hoy en día.
Botón volver arriba