NoticiasPS4SwitchXbox One

Death Crown ya está disponible en consolas en formato digital

Llega con control adaptado y dos DLC's

Death Crown, el título de estrategia en tiempo real de CO5MONAUT y Stas Pisarev, ya está disponible en formato digital para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, después de haber cosechado críticas muy positivas en Steam.

En Death Crown encarnamos a la mismísima muerte en partidas muy rápidas en las que tendremos que crear tropas, obtener recursos y defendernos contra las hordas de enemigos. Con un apartado visual muy característico que recuerda a juegos de los años 80, Death Crown nos propone una contraposición frente a los RTS más clásicos, impidiéndonos tomarnos nuestro tiempo y obligándonos a actuar a toda velocidad para conseguir alzarnos con la victoria.

Death Crown ofrece tres campañas, más de 90 mapas y 12 jefes a los que enfrentarnos sin piedad alguna. Además, para los que quieran un mayor reto, el Modo Dominación nos planta frente a 30 misiones que tendremos que superar con tan solo tres vidas, teniendo que volver a empezar si las perdemos. Tanto si queréis jugar la campaña en cooperativo como si os apetece un enfrentamiento contra otro jugador, lo podréis hacer en modo local.

Recordad que Death Crown ya está disponible de manera digital en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, con control adaptado para mando y sus dos DLC’s incluidos: Era of Human y Demonic Menace.

Daniel Martínez

Escribo cosas entre partida y partida, y algunos dicen que se me da bien. También pincho dubstep de vez en cuando, aunque no sé si eso es bueno o malo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X