NoticiasPCPS4Xbox One

Dead or Alive 6 incorpora dos nuevos combatientes en su elenco de personajes

"I have been waiting for this"

Recientemente, la distribuidora japonesa Koei Tecmo ha desvelado la identidad de dos personajes que estarán disponibles para pelear en el nuevo Dead or Alive 6. La próxima entrega de la serie Dead or Alive, nuevamente, será desarrollada por el equipo de desarrollo Team Ninja, y estará disponible a principios de 2019 para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Estos dos nuevos combatientes son Diego, «el héroe callejero sin corona», y el antagonista de la pasada entrega: Rig, antiguo trabajador de una plataforma petrolífera y maestro del taekwondo. Diego, a diferencia, de Rig, se trata de una incorporación totalmente novedosa a la saga. Se trata de un sujeto que, tanto su carisma como su habilidad en combate, están ligados a la brutalidad callejera de Nueva York, lugar en el que fue criado. Por otro lado, Rig, quien pudimos conocer en Dead or Alive 5, regresa para hacer alarde de sus patadas, incorporando un completo set de movimientos mucho más dinámicos y acrobáticos.

Ambos luchadores se mostrarán en la primera versión jugable de la obra durante la celebración del torneo Evolution Championship Series (Evo) 2018, el cual tendrá lugar en el Mandalay Bay Resort & Casino en Las Vegas los días 3 y 4 de agosto de 2018. Dicho esto, a continuación, os dejamos dos imágenes de los susodichos personajes:

Diego, el héroe callejero
Diego, el héroe callejero
Rig, maestro de taekwondo
Rig, maestro de taekwondo

Conde Dragharem

Desgraciado de letras puras, entusiasta del arte y la narrativa. Jugón empedernido y apasionado de toda buena historia. Mi obsesión por Lovecraft me trasladó al mundo del rol y, desde entonces, no puedo salir de él.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X