NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Dead by Daylight presenta Tools of Torment, su nuevo DLC

El longevo juego de terror asimétrico de Behavior Interactive presenta así su capítulo número 27

Dead by Daylight sigue trayendo contenido a su amplísimo universo. En esta ocasión, y como viene siendo habitual cada tres meses, tenemos un nuevo DLC anunciado bajo el nombre de Tools of Torment que incluye dos nuevos supervivientes y un asesino: los hermanos Thalita Lyra y Renato Lyra y La Comerciante de Calaveras, respectivamente. A continuación tenéis el tráiler de presentación oficial:

Además, los chicos y chicas de Behaviour han comentado nuevos cambios en el juego como una nueva mecánica que impide repetir mapas a los jugadores para hacer así más variadas las partidas, así como un ajuste visual en algunos de los mapas y nuevos atuendos basados en su Dating Simulator que ya cubrimos en NaviGames.

Tools of Torment, nuevo DLC con contenido original de Dead by Daylight, saldrá en todas las plataformas el 7 de marzo de 2023 y promete un nuevo Killer capaz de perseguir y localizar fácilmente al equipo Survivor con sus poderes relacionados con los drones.

Andrés Nieve

Gaditano ligeramente obsesionado con One Piece.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X