NoticiasPCPS4Xbox One

DayZ se estrenará en consolas en 2018

Bohemia Interactive terminará con el desarrollo de DayZ, un juego que lleva en proceso desde el 16 de noviembre de 2013, a lo largo del próximo año, abandonando de una vez por todas la versión de acceso anticipada.

No os equivoquéis: este compromiso se adquiere teniendo en cuenta todos nuestros errores de programación, hablamos en serio» Nos cuenta el productor,Eugen Harton. «DayZ en beta no pretende ser un videojuego con todas sus características al completo desde nuestro punto de vista. Es el comienzo de una plataforma que será expandida por nosotros mismos, y podemos esperar que también sea modificado por la comunidad. Al hablar de plataforma me refiero a un ecosistema donde podemos seguir agregando cosas y construir la comunidad de DayZ, pero hasta que alcancemos la versión 1.0, queremos evitar ampliar la escala del juego con características adicionales.

Alberto Plaza

Me muevo entre cómics, videojuegos y partituras. Adoro la estrategia sobre cualquier otro tipo, aunque también me doy vueltas con Dante de vez en cuando.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X