
DayZ es un proyecto que ha formado parte de nuestra vida por más de una década. Primeramente como un mod del genial ARMA 2, y luego como juego aparte desde 2018, hemos sobrevivido (o muerto) incontables veces ante zombis u otros jugadores. Bohemia Interactive ha sabido proporcionar a los jugadores experiencias únicas y divertidas en su juego, con actualizaciones regulares que siempre lo mantienen vivo.
La actualización 1.21, lanzada este 23 de mayo, trae como principal atractivo un toque medieval a la fórmula. El principal añadido al juego son las ballestas, armas mortíferas que usan saetas como munición y con las que podrás matar usando el sigilo. También se añaden varias armaduras, espadas y mazos que recuerdan al arsenal utilizado por los soldados de hace más de ocho siglos.
Además de estos añadidos tenemos otras mejoras en cuanto a la experiencia de juego, como una opción para ajustar el brillo, facilidades en la gestión del inventario y la posibilidad de generar rocas, árboles o arbustos mediante un generador de objetos preasignado en la barra de acceso rápido.
DayZ está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Con esta nueva actualización es un buen momento para sumergirte en este caótico mundo tanto si eres un veterano como si nunca lo has jugado antes.