NoticiasPS4PS5

Days of Play vuelve con una nueva Playstation Player Celebration

El evento de Playstation anima a los jugadores a conseguir trofeos este mes

Playstation quiere seguir manteniendo activo el feedback con sus jugadores. Después de un Play At Home en el que regalaron multitud de juegos, con auténticas joyas como Horizon Zero Dawn, es la hora de jugar y conseguir muchos trofeos. Days of Play, en esta ocasión, vuelve con una nueva edición de Playstation Player Celebration, con la que premiará a los jugadores que alcancen los objetivos colectivos. Y además de eso, también anunciarán muy pronto un fin de semana con multijugador online gratuito.

La primera prueba comenzará el 18 de mayo, y la última pondrá el broche final el 7 de junio, aunque el período de inscripción estará abierto hasta el 31 de mayo. De este modo, cualquier jugador rezagado podrá unirse al reto colectivo para conseguir los avatares y temas exclusivos que Playstation dará a los participantes. ¿Para participar? No hace falta nada más que pulsar este enlace e iniciar sesión con una cuenta de Playstation.

Sony es muy consciente de que tiene una demanda bastante amplia de consolas Playstation 5, pero la situación actual no les permite aumentar el ritmo de fabricación. La escasez de piezas cada vez es mayor en el sector de la tecnología, y afecta tanto a las consolas de nueva generación como a los componentes de ordenador más sofisticados.

De esta manera, Playstation sigue sacando iniciativas que muestran interés hacia su comunidad. Estos meses estamos disfrutando de buenos lanzamientos en Playstation Plus, y la iniciativa de Play at Home ha dado muchos títulos de calidad para incentivar a la población a que se quede en casa.

Son años complicados para predecir cosas, teniendo en cuenta la metamorfosis laboral que ha provocado la actual pandemia. Sin embargo, todo tipo de iniciativas que beneficien a los jugadores son siempre bien recibidas. Ya que Playstation ostenta el monopolio de su mercado digital, nunca está de más que saquen iniciativas que de vez en cuando son buenas para el consumidor.

Daniel García

Mis primeras aventuras comenzaron en un pixelado Pueblo Paleta con una Game Boy Color en la mano. Mis últimas aventuras, sin embargo, son en alta definición y conectado a Internet. Los tiempos cambian, pero se mantiene la esencia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X