NoticiasPS4

Days Gone llegará en 2019

El título de zombis se retrasa un año más

A finales del pasado 2017, la compañía Sony estimó una fecha para la salida al mercado del título basado en supervivencia entre zombis, Days Gone para PlayStation 4. Sin embargo, como se puede observar a través de su sitio oficial, la fecha ha sido cambiada de 2018 a 2019.

Este retraso de fecha en el lanzamiento de un juego suele darse por un cambio en los planes de desarrollo o algún error, aunque parece ser que este no es el caso de Days Gone, ya que Sony no ha confirmado de forma oficial ningún retraso o error en el desarrollo. Cabe destacar que en la web de Sony España no se incluye ninguna fecha de lanzamiento, por lo que esto refuerza que el título salga a la venta en el año 2019.

Este juego consiste en un mundo totalmente devastado debido a una epidemia que aniquila a la humanidad y transforma a los supervivientes en muertos vivientes. Trataremos de sobrevivir a toda costa, para conseguir recuperar el mundo que todos recordamos. Por último, Days Gone es un título con grandes expectativas a nivel de desarrollo y de producción, por lo que el retraso de su fecha de lanzamiento sería extraño.

Jorge Vera Bravo

Soy un estudiante universitario de 19 años. Actualmente estudio Diseño de videojuegos en U-Tad (Madrid). Amante de Dark Souls y en general todo lo que tenga que ver con videojuegos. Redactor en Navi Games. Ex-jugador de e-sports.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X