NoticiasPS4

Daymare 1998: Black Edition se muestra en un nuevo teaser

El survival horror llegará en exclusiva para PS4 en formato físico

Daymare 1998 es un Survival Horror que combina elementos de la nueva escuela con la vieja de los años 90, siendo un juego que hace un gran homenaje a los juegos de terror de la época y, sobre todo, a Resident Evil 2. Ahora que ya ha pasado tiempo desde su salida en PC, el título verá la luz en formato físico, y lo hará en exclusiva para PlayStation 4 con una «Black Edition«. Esta nos traerá una caja con acabado de lujo, junto un set de cartas de los personajes y pegatinas.

Sus desarrolladores aseguran que el título se adaptado al 100% para tener una jugabilidad impecable a los mandos de la consola. Así que si os perdísteis este juego en PC, ahora puede ser una buena ocasión para darle una oportunidad. En caso de que no conozcas Daymare 1998, puede leer nuestro análisis, y aquí podéis consultar más información sobre esta «Black Edition».

 

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X