NoticiasPCPS4PS5StadiaSwitchXbox OneXbox Series X/S

Dawn of the Monsters ruge en Consolas y PC

¡El choque cataclísmico de kaiju ha comenzado!

El estudio de juegos independientes WayForward, en colaboración con la desarrolladora 13AM Games, nos anuncian Dawn of the Monsters, el juego de lucha de monstruos gigantes que ya esta disponible para consolas y PC.

Con cuatro titanes jugables distintos he impresionantes, 35 misiones de combate, una historia apasionante y una acción local cooperativa para dos jugadores. Ya se puede comprar de forma digital en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 , Xbox One, Xbox Series X|S y PC, además de la versión Stadia que se lanzó a principios de este mes. El juego tiene un precio de $ 29.99 (USD) y la ESRB lo calificó como T.

Ambientado en el futuro cercano donde gigantescas bestias conocidas como Nephilim han invadido la Tierra, Dawn of the Monsters es un juego de acción de desplazamiento lateral inspirado en el manga que recluta a los jugadores como miembros de DAWN (Defense Alliance Worldwide Network) y les permite tomar control de cuatro combatientes colosales distintos: Megadon, el volcán viviente. Ganira, el crustáceo colosal. Aegis Prime, un guerrero sobrehumano y Tempest Galahad, un enorme mecha.

La acción trascendental se ve mejorada con talentos de voz, que incluye voces en off de AmaLee (Attack on Titan), Cristina Valenzuela (Shantae and the Seven Sirens, RWBY), Xander Mobus (Super Smash Bros Ultimate) y Patrick Seitz (JoJo’s Bizarre Adventure) y contribuciones de diseño de notables kaiju, como el renombrado creador de personajes de Godzilla, Shinji Nishikawa, el aclamado dibujante de cómics de Godzilla, Matt Frank y el aclamado ilustrador EJ Su (Transformers, Rise of Ultraman).

Junto con el lanzamiento digital del juego, las versiones físicas de Dawn of the Monsters para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5 están disponibles en LimitedRunGames.com hasta el 3 de abril de 2022, tanto en una edición estándar como en una edición de coleccionista, que incluye lo siguiente:

  • El juego físico mas un código de juego digital adicional
  • Un CD con la banda sonora
  • Cromos
  • Figuras Chibis de los cuatro personajes jugables
  • Un telón de fondo de batalla
  • Insignias de identificación de DAWN
  • Una moneda conmemorativa
  • Un poster de doble cara
  • Una caja de colección con estilo de VHS adornada con ilustraciones de la leyenda kaiju, Yuji Kaida

DaniDavil

Amante de los videojuegos y la cultura japonesa
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X