NoticiasPCPS5Xbox Series X/S

Darktide ya disponible para su precompra

Ya queda menos para disfrutar del ansiado sucesor de Vermintide

Si hay un juego que esperamos los seguidores del universo Warhammer y Warhammer 40K es Darktide, inspirado justamente en este último y que ya se puede precomprar. La parte mala es que tenemos que esperar hasta el 13 de septiembre para catarlo, pero ya podemos ir conociendo las ediciones que habrá de salida y su contenido.

Se trata del sucesor espiritual de Vermintide y, al igual que este, también es un multijugador cooperativo de acción desenfrenada «al estilo Left 4 Dead» donde, junto a tres amigos más, formaremos un equipo capaz de arrasar con todo lo que se mueva.

Como novedad, esta entrega no solo tendrá la característica ambientación futurista y de «ciencia ficción oscura» de Warhammer 40K, si no que también cobrará protagonismo el combate a distancia frente al cuerpo a cuerpo, al contrario que en Vermintide.

Precomprar el juego nos aportará algunos extras en forma de diversos cosméticos, pero también tenemos desde ya disponible la Imperial Edition, que nos traerá aún mas skins y cosméticos (para personajes y armas), así como una buena cantidad de Aquilas, la moneda interna del juego que servirá para adquirir mejoras y mucho más.

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X