NoticiasPCPS4Xbox One

Darksiders III filtrado para PC, PlayStation 4 y Xbox One

Amazon acaba de filtrar los detalles de Darksiders III, la secuela que preparan THQ Nordic y Gunfire Games para PlayStation 4, Xbox One y PC. Estaría prevista para 2018.

En esta nueva entrega controlaremos a Fury, equipada con un látigo y magia. Su misión es restablecer el equilibrio entre el Bien y el Mal. Dispondrá de nuevas armas, movimientos y habilidades de escalada.

El mundo se describe como abierto, vivo y listo para ser explorado, descubriendo secretos mientras progresamos en la historia. Parece que nuestros enemigos serán criaturas marcadas por los Siete Pecados Capitales. Tendremos ocasión de visitar el mismísimo Cielo para también descender hasta lo más profundo del Infierno. Por el momento, THQ Nordic no ha hecho comentarios sobre la filtración, aunque suponemos que el anuncio oficial del juego será inminente.

Gunfire Games esta formado por lo antiguos empleados de Vigil Games, los creadores de la saga, que en los últimos años también habían trabajado en proyectos para realidad virtual, como From Other Suns y Dead and Buried.

Mikel Sanz

Crecí con una Master System bajo el brazo, después aprendí lo que es la velocidad gracias a mi erizo favorito en Mega Drive. Seguero aunque no le ascos a ninguna plataforma.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X