NoticiasPS4Xbox One

Dark Souls Trilogy ya está a la venta para PS4 y Xbox One

Una de las sagas más aclamadas de los videojuegos en un sólo pack

From Software está trabajando incansablemente ultimando los detalles de Sekiro: Shadows Die Twice ya que su lanzamiento es inminente, pero aunque por el momento hayan terminado con la saga de Dark Souls eso no significa que no recibamos novedades acerca de esta amada saga. De hecho desde hoy mismo podemos hacernos con Dark Souls Trilogy, un pack que incluye todo el contenido de los tres juegos.

Este pack incluye Dark Souls Remastered, que a su vez incluye su contenido descargable Artorias of the Abyss; Dark Souls II: Scholar of The First Sin, que incluye los tres DLC del juego y Dark Souls III: The Fire Fades, que incluye tanto Ashes of Ariandel como The Ringed City. Cómo véis, Dark Souls Trilogy incluye todo el contenido de la saga con sus correspondientes DLC.

Cómo apunte extra, cabe destacar su edición especial, que estará disponible a partir del mes de mayo y estará limitada a 2.000 unidades a un precio de 499 euros. Esta edición sólo se podrá comprar a través de la tienda de Bandai Namco pero ya podéis reservarla y su contenido es de lo más tentador para los amantes de la saga:Imagen de la edición coleccionista de Dark Souls Trilogy.

  • El juego Dark Souls Trilogy para PS4, Xbox One o PC.
  • Estatua del Caballero Élite frente a la hoguera de 34 cm de altura.
  • Banda sonora de la trilogía en 6 CD.
  • Un compendio de 460 páginas con todos los secretos, enemigos, mapas, armas y diálogos del juego.

Si nunca os habíais atrevido a entrar en el universo de Dark Souls este es el momento de hacerlo porque Dark Souls Trilogy ya está disponible para PS4 y Xbox One. ¿Os haréis con esta espectacular edición especial?

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X