NoticiasPCPS4Xbox One

Dark souls III introducirá actualizaciones para mejorar su rendimiento

A una semana del segundo gran DLC para Dark Souls III, The ringed city, Bandai Namco ha hecho públicos los datos acerca de su próxima actualización, siendo una de sus características la mejora de fotogramas por segundo en PlayStation 4 Pro.

La actualización estará disponible en PC, XONE y PS4. Corregirá errores detectados por los propios usuarios y añadirá dos nuevos mapas destinados al multijugador competitivo, Dragon Ruins y Grand Roof. También se ha dado el aviso de que los servidores no estarán disponibles unas horas antes de la llegada de esta actualización.

Recordamos que Dark Souls 3 salió el 24 de marzo de 2016, siendo uno de los juegos más exitosos y esperados de todo el año, os recordamos el análisis que le hicimos en su momento. Su primer DLC, Ashes of Ariandel, salió el 25 de Octubre del año pasado y puedes leer nuestro análisis en el enlace. Su segundo DLC,  The ringed city, saldrá este 28 de marzo.

Alberto Plaza

Me muevo entre cómics, videojuegos y partituras. Adoro la estrategia sobre cualquier otro tipo, aunque también me doy vueltas con Dante de vez en cuando.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X