Noticias

Dark Horse publicará comics basados en Mass Effect y Dragon Age

No es secreto para nadie que la conocida casa de comics Dark Horse y la compañía de videojuegos Bioware se llevan bastante bien, de hecho estos dos ya han afianzado dos acuerdos, para crear comics basados en los dos de los videojuegos más famosos de Bioware: Mass Effect y Dragon Age.

El día 12 de abril saldrá un cómic llamado Mass Effect Discovery el cual tiene toda la intención de acompañar al próximo juego de Bioware Mass Effect: Andromeda el cual saldrá el día 21 de marzo, este cómic tratará de profundizar más en los protagonistas de este videojuego  y tratará historias inéditas las cuales se pueden ser llevadas con bastante mayor calidad al papel, que a un videojuego.

Además en forma de acompañamiento para la salida de Mass Effect Andromeda, también se publicará el libro The Art of Mass Effect Andromeda, el cual será un libro ilustrado con múltiples pinturas del nuevo videojuego.

Mientras tanto, Nunzio DeFilippis y Christina Wier trabajan en la creación de Dragon Age: Knight Errant. Una saga de 5 tomos que girará entorno a Vaea una ladrona elfa recién llegada a Kirkwall.

 

Alberto Plaza

Me muevo entre cómics, videojuegos y partituras. Adoro la estrategia sobre cualquier otro tipo, aunque también me doy vueltas con Dante de vez en cuando.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X