NoticiasPC

Dark Devotion revela su tercer y último vídeo «Behind the Scenes»

¿Hasta dónde seríais capaces de llegar por vuestra Fe?

Como ya hemos dicho, señalado y subrayado varias veces en esta web el desarrollo de un videojuego indie es una tarea titánica. Hablamos de incontables horas sentados frente a la pantalla, e incontables horas lejos de ella volcadas sola y exclusivamente en sacar un proyecto hacia delante, en muchas ocasiones sin ninguna garantía de que el resultado vaya a gustar. Y es precisamente por esta empatía que sentimos hacia los desarrolladores indies que ver la historia el equipo tras Dark Devotion, The Arcade Crew, nos alegra tanto. El equipo que arrancó su proyecto gracias a Kickstarter ya está a las puertas de lanzar su primer título, motivo por el cual han hecho una serie de vídeos a modo de Diario de Desarrollo en los que explican qué ha supuesto Dark Devotion para ellos a nivel personal.

Sin entrar en detalles para no estropearos el vídeo, uno de los aspectos más llamativos es que ninguno de los tres desarrolladores tenía experiencia previa en el mundo de los videojuegos ¿Quién iba a haberles dicho que fueran a embarcarse en un proyecto semejante? Lo importante es que al final Dark Devotion está a punto de ver la luz y que, a pesar de todo el duro trabajo que les ha llevado llegar hasta donde están, los tres aseguran estar muy contentos con lo que han conseguido.

Dark Devotion es un oscuro RPG de acción y desplazamiento lateral que toma inspiración de las obras de H.P. Lovecraft y Edgar Allan Poe para crear un mundo oscuro en el que todos rinden culto a una misteriosa deidad. Para conseguir su atención y su amor, los jugadores se adentrarán en un oscuro templo lleno de trampas y terribles enemigos ¿Podrá su fe mantenerles a salvo? Los que deseen poner a prueba su fe ya pueden visitar la página web de Dark Devotion y añadir el juego en su lista de deseos de Steam.

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X