NoticiasPS4Switch

Dark Devotion llega hoy a PlayStation 4 y Nintendo Switch

El oscuro ARPG de Hibernian se expande a dos plataformas más

Tras hacer su aparición en Steam, GOG y Humble Bundle hace seis meses, el tenebroso Dark Devotion se lanza en las consolas de Sony y Nintendo. Así lo comunicaba la distribuidira independiente The Arcade Crew y por ello se puede encontrar a partir de hoy el título francés apoyado exitosamente por crowdfunding.

Dark Devotion es un RPG de acción en scroll lateral y pixel art que borbota tenebrosidad y, en cierta manera, solemnidad. En el juego llevaremos a una templaria que debe atravesar los pasillos laberínticos de un castillo en ruinas para probar su fe y probar su lealtad a la Cruzada pese a ser una impura. Cada escenario habrá todo tipo de amenazas (vale, y alguna que otra recompensa) entre trampas, secretos, monstruosidades y deidades. Para vencer, habrá que equiparse con el mejor equipo, gestionar la barra de aguante, armarse de valor y fe, y morir; morir mucho en un ciclo de ensayo y error, ya que nuestro Dios siempre nos revivirá para seguir obrando en su nombre.

Este juego cuenta con un arsenal de 250 herramientas, magias, armas y armaduras, 17 jefes finales y hasta 180 tipos de bendiciones y maldiciones a modo de efectos pasivos. Es bastante rejugable dado su pequeño rasgo de rogue-lite, tiene un lore profundo y retorcido como cierta franquicia de From Software y una inspiración arraigada artísticamente en obras claroscuras y narrativamente por el terror de Lovecraft.

El querido título de Hibernian Workshop abre por primera vez sus puertas a los usuarios de PlayStation 4 y Nintendo Switch hoy, 24 de octubre, a un precio de 19,99 €.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X