NoticiasPS4Switch

DariusBurst: Another Chronicle EX+ fecha su salida para junio

Derrota a enormes hordas de enemigos pilotando tu nave

DariusBurst: Another Chronicle EX+ fecha su salida para el 11 junio de 2021 en PlayStation 4 y Nintendo Switch. Esta nueva versión se presenta diez años después de la salida del título original. Pyramid, el equipo de desarrollo de la obra original, está trabajando con empeño en esta mejorada versión. Su estreno llega tanto en formato físico como en formato digital.

A continuación os dejamos el tráiler mostrando el título en acción:

El título cuenta con unos hermosos gráficos en 3D y unos añadidos adicionales para expandir la versión original de 2010. Contamos con cuatro modos de juego y escenarios completamente nuevos. Además, podremos jugar con nuestros amigos en el modo cooperativo local de hasta cuatro jugadores. DariusBurst: Another Chronicle EX+  es ahora más variado que nunca.

Por otra parte, nos enfrentaremos a enormes hordas de enemigos con un diseño muy inspirado en la ciencia ficción. Pyramid también utilizó referencias de criaturas del fondo marítimo para darles a los enemigos y jefes finales un aspecto muy original.

Para poneros un poco en contexto alrededor del título, este pertenece a la serie Dariusburst que empezó en 2009 con su salida en PSP. Posteriormente se lanzó una versión arcade en 2010 y ahora diez años después llega DariusBurst: Another Chronicle EX+ para renovar la experiencia y llevarla a un nuevo nivel.

La trama del título es sencilla viniendo de un título arcade, pero es efectiva. CHAOS ha devastado el universo con sus horas biomecánicas para dominar de nuevo a la humanidad. Sin el apoyo de la red humana, los Silver Hawks, ¡sumérgete en las profundidades de EVIL equipado con la tecnología Burst y libera de una vez el planeta Darius!

Javier Peñalba

Diseño 3D y desarrollo multiplataforma. Llevo jugando a videojuegos durante toda mi vida y escribir sobre ellos es una de mis grandes pasiones. Amante de las buenas historias.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X