Damnatio Games es un joven estudio localizado en Burdeos que nos propone una alternativa de MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) bastante original: un shootercon plataformas en 2D que nos servirán tanto para desplazaremos como para defendernos del fuego enemigo. Contaremos con un total de 12 héroes, cada uno con una habilidad especial única, y con 30 poderosas reliquias para armarnos contra nuestros enemigos. Conocer bien y saber manejar estos dos elementos será fundamental para quienes quieran alzarse con la victoria.
Para conseguirlo deberéis formar un equipo de 4 héroes y armar una estrategia que os permita superar las líneas enemigas hasta llegar a la hoguera que custodian. Apagad su llama antes de que ellos apaguen la vuestra. Pero cuidado, porque solo aquellos equipos que realmente sepan coordinarse a la hora de atacar y defender podrán dominar la Arena.
Heat and Run tiene prevista su llegada en enero de 2022, pero aquellos que estéis interesados podéis suscribiros a la Alfa del título a través de este enlace, recibir recompensas y darles el feedback con vuestras opiniones a través de su página web y su server de Discord. Por último, podréis seguir todas sus novedades en directo a través de su Twitter.