NoticiasPC

D.Va ya se puede jugar en los servidores de prueba de Heroes of the Storm

D.Va es el próximo personaje en unirse a Heroes of the Storm. Con este nuevo héroe, Overwatch ya ha aportado hasta cinco personajes al plantel, incluyendo a Genji, Tracer, Zarya y Lucio.

La principal característica de D.Va en Heroes of the Storm será que está acompañada de su Mecha. Esto significa que la heroína montará sobre su robot, pero después de que este sea destruido (o ella decida autodestruirlo) tendrá que sobrevivir a pie.

Cuando se encuentra dentro de su Mecha, D.Va puede disparar mientras camina; sin embargo, su velocidad de reduce en 15%. Por otro lado, mientras se encuentre fuera de su robot podrá usar monturas, para así compensar su baja defensa con un aumento de velocidad.

Algo interesante es que, al igual que en Overwatch, el Ultimate de D.Va (Autodestrucción o llamar Mecha) no tendrá tiempo establecido de reutilización como tal, y tendrás que atacar y recibir daño para cargarlo. Os dejamos con una breve explicación de todas las habilidades de D.Va:

  • Boosters (Q): Aumenta su velocidad de movimiento en 125% por 2 segundos. Empuja a todos los enemigos que estén en su camino.
  • Defense Matrix (W): Crea un campo defensivo que dura 3 segundos, lo cual reduce en 75% el daño causado por enemigos. Al usarlo el Mecha se puede mover, pero no girar.
  • Self-Destruct (E): D.Va es expulsada de su Mecha para que éste se autodestruya. Lo anterior, causa daño a los enemigos que estén cerca de la explosión. Causa 50% de daño a estructuras.
  • Call Mecha (E): Llama a un nuevo a su Mecha cuando se encuentra en modo Piloto.

Habilidades heroicas

  • Bunny Hop (R): D.Va se vuelve imparable y pisa cada 0.5 segundos, hecho que causa daño y relentiza a los enemigos. Dura 4 segundos y se requiere modo Mecha para activarla.
  • Big Shot (R): Daña a todos los enemigos que se encuentren en una línea. Reduce el tiempo de reutilización de Call Mecha en 8 segundos por cada enemigo golpeado.

D.Va se encuentra en fase de testeo en el servidor de pruebas, pero se unirá próximamente al plantel definitivo de Heroes of the Storm.

Cristian Fernández

Software developer & Web developer. A todos los tontos les da por algo y a mí me dio por los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X