NoticiasOtros

Cyberpunk: Edgerunners se muestra en un tráiler y desvela su fecha de estreno

El anime llegará en tan solo unos meses a Netflix

El estudio polaco CD Projekt RED ha anunciado junto a Netflix y Studio Trigger la fecha de estreno del anime Cyberpunk: Edgerunners, basado en el título RPG lanzado hace ya un año y medio. Llegará en septiembre, y se ha desvelado su fecha de estreno acompañada de un tráiler. Asimismo, se publicado nuevo arte principal y un vídeo documental sobre su producción.

Todo esto ha tenido lugar en el marco del Geeked Week, el evento de Netflix dedicado a sus series, películas y juegos disponibles en la plataforma de streaming. Es la primera vez que se ha mostrado la serie en movimiento. El tráiler nos muestra a los protagonistas, David y Lucy, junto a otros personajes del anime. Cyberpunk: Edgerunners se compondrá de diez capítulos, y narrará la historia de un niño de la calle que intenta sobrevivir en una ciudad futurista obsesionada con la tecnología y las modificaciones corporales. Con todas las de perder, decidirá seguir vivo convirtiéndose en edgerunner, un mercenario al margen la ley también conocido como cyberpunk.

Como no podía ser de otro modo, CD Projekt RED ha sido uno de los involucrados en el proyecto, así como Studio Trigger, la compañía japonesa especializada en animación, bajo la dirección de Hiroyuki Imaishi (Gurren Lagann, Kill la Kill, Promare). La banda sonora ha corrido a cargo de Akira Yamaoka, el famoso compositor de la saga Silent Hill.

Nos quedan tan solo tres meses para disfrutar de la serie de animación basada en el mundo ideado por Mike Pondsmith. Mientras tanto, os dejamos con su teaser tráiler.

Mario Sánchez Martín

Estudiante de Periodismo que ama los videojuegos. Nací con una Game Boy bajo el brazo y no he parado de jugar desde entonces. He vivido aventuras con Nathan Drake, he comprendido el verdadero significado del amor con Joel y Ellie, he desarmado armas nucleares con Snake y he salvado la galaxia a bordo de la Normandía.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X