NoticiasPCPS4PS5StadiaXbox OneXbox Series X/S

Cyberpunk 2077 recibe la versión para las consolas de nueva generación

La ciudad de Night City luce mejor que nunca

CD Projekt RED ha anunciado que ya está disponible el parche 1.5 de Cyberpunk 2077, totalmente gratuito. Como gran novedad y tras muchos rumores, esta actualización se caracteriza por ofrecer la versión para la nueva generación de consolas, además de otras mejoras.

Gracias a este parche, Cyberpunk 2077 aprovecha el potencial de PlayStation 5 y Xbox Series X|S para desplegar un apartado técnico de infarto. A partir de ahora, los usuarios de estas consolas podrán disfrutar de ray-tracing, 4K o 60 frames por segundo (según la modalidad que escojamos), menores tiempos de carga y mucho más. Además, en PlayStation 5 se aprovechan las funcionalidades del DualSense, como los gatillos adaptativos.

No obstante, aquellos jugadores que tengan dudas sobre esta versión podrán jugar a una prueba gratuita de cinco horas hasta el próximo 15 de marzo a las 17:00 (CET). Nuestro progreso se guardará, pudiendo continuar nuestra partida si finalmente decidimos adquirir el juego. Asimismo, los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 podrán transferir sus partidas guardadas a las consolas de nueva generación.

Al margen de esto, el parche 1.5 también incluye mejoras para todas las versiones de Cyberpunk 2077. Entre ellas, encontramos optimizaciones en el rendimiento y la estabilidad del juego, ajustes en el gameplay y la economía, en el mundo abierto, en el uso del mapa, junto a nuevas interacciones para las relaciones y un sistema de Fixers revisado. Por otro lado, se han introducido nuevos contenidos, como el alquiler de apartamentos, ropa nueva y opciones de personalización para el personaje, entre otras cosas.

Con el parche 1.5, las versiones de Cyberpunk 2077 para PlayStation 5 y Xbox Series X|S ya están disponibles para todos los poseedores de las versiones de la anterior generación, así como en versión digital standalone. Esta actualización también está disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia. Podéis consultar más detalles en la página web oficial del título.

Mario Sánchez Martín

Estudiante de Periodismo que ama los videojuegos. Nací con una Game Boy bajo el brazo y no he parado de jugar desde entonces. He vivido aventuras con Nathan Drake, he comprendido el verdadero significado del amor con Joel y Ellie, he desarmado armas nucleares con Snake y he salvado la galaxia a bordo de la Normandía.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X