NoticiasPCSwitchXbox OneXbox Series X/S

Cursed to Golf llegará este verano a PC, Xbox y Switch

Con hasta una demo temporal para probarlo

En la presentación digital de Future Games Show 2022, pudimos ver recientemente un nuevo tráiler con gameplay de Cursed to Golf. Este indie del equipo Chuhai Labs y apoyo de Thunderful sorprende una vez más con su original propuesta de fusionar golf con exploración de mazmorras en 2D.

¿Podremos escapar de las pruebas del Purgatorio del Golf? Lo sabremos cuando nos pongamos en la visera del Golfista Maldito, que deberá escalar desde los pisos más bajos del infierno luchando por superar los 18 hoyos que componen Cursed to Golf. Haremos nuestros tiros pasando por todo tipo de obstáculos, incluyendo jefes finales de zona, y por más que muramos, tocará reintentarlo, si es que queremos volver a la superficie.

Podremos hacer todo tipo de trucos de lanzamiento, aprovechando el entorno, usando dinamita, metiendo la pelota en teletransportes, y usando algunos ases bajo la manga. Literalmente. Las Cartas As conceden poderes inimaginables, haciendo tiros que rompen las leyes de la gravedad, congelando el tiempo, reajustando la dirección del lanzamiento, etc.

Cursed to Golf se ha anunciado para verano de 2022. Llegará a Xbox One, Xbox Series X|S, Switch y PC. Pero por si fuera poco, ya hay disponible una demo temporal en Steam hasta el 27 de marzo, terminando a las 20:00 CET. Si llegas hasta el final de la prueba, te las verás con El Escocés, uno de los bosses del título.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X