NoticiasPS4PS5Switch

Curse of the Sea Rats revela más información sobre sus protagonistas

¿Tenéis ganas de conocer a los héroes del título?

El próximo título de Meridiem promete, y lo hace bajo el género Ratoidvania y es que Curse of the Sea Rats se ha dejado ver un poco más de cara a poder darnos a conocer a sus cuatro protagonistas.

PQube y Petoons Studio se omplacen de anunciar un nuevo tráiler donde conoceremos a los personajes principales de la próxima aventura que llegará a en formato físico para Nintendo Switch, PS5 y PS4 a principios de 2023.

  • David Douglas

David es un colono americano que se alistó en el Ejército Continental para luchar contra el Imperio Británico, un hombre que puede luchar de muchas y distintas maneras siempre contando con su fiel pistola para realizar fuertes ataques a distancia.

David puede desbloquear varias habilidades pirotécnicas gracias a su afinidad elemental con el fuego. El Fuego Salvaje aumenta el daño de los hechizos y quema a los enemigos…

  • Bussa

Bussa es procedente de la isla de Barbados, es un esclavo fugitivo que escapó de sus opresores para convertirse en un líder rebelde que lucha con devastadores ganchos que son mortales a corta distancia.

¡El gameplay no dejará indiferente a nadie!

Bussa utiliza su tamaño como ventaja, golpeando a los enemigos desde arriba y utilizando su inmensa fuerza para bloquear los ataques.
Bussa tiene una afinidad elemental con la tierra, lo que le permite desatar un Terremoto justo delante de él…

  • Akane Yamakawa

Akane es una guerrera entrenada por el Shogun y cuenta con una habilidad innata con la naginata. Su alcance le permite destacar en el combate a media y larga distancia, lo que le permite mantener a los enemigos a distancia.

¡Las ilustraciones y el diseño visual de cada personaje prometen asombrar a los jugadores!

Es ágil y acrobática, con rápidos golpes de barrido y precisas estocadas.
Akane, la más ágil y elegante de la tripulación, tiene una afinidad elemental con el agua que le permite lanzar Tifón, un torrente que utiliza para lanzarse hacia delante.

  • Búfalo Becerro

Fue capturada por colarse en un campamento británico y soltar a los caballos mientras los soldados dormían, Búfalo Becerro es una fiera combatiente veloz como el rayo y que cuenta con dos dagas que puede utilizar para realizar fuertes ataques a distancia y rápidos combates cuerpo a cuerpo.

Con una afinidad elemental con el aire, Búfalo Becerro puede infundir una carga eléctrica a sus dagas para dar una bonificación de choque adicional a los enemigos desprevenidos.

Y esto no es todo lo que podremos descubrir sobre cada uno de los personajes, aquí podréis descubrir muchísimo más.

¡Tendremos temibles bosses finales a la “altura” del título!

Además, ecordad que el género metroidvania es un fuerte referente para Curse of the Sea Rats, lo cual veremos reflejado en las particularidades de sus mazmorras de la costa irlandesa del siglo XVIII y en su característico gameplay. Todo envuelto en un manto de animación 2D a mano que da un tono visual completamente enriquecedor y distintivo para este cooperativo de hasta 4 jugadores.

Recordad que Curse of the Sea Rats estará disponible n formato físico para Nintendo Switch, PS5 y PS4 a principios de 2023.

Carlos González

Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X