NoticiasPCXbox One

Cuphead y su modo de juego secreto

Con su fecha de salida reciente para Xbox One y Windows 10, nos empiezan a llegar por todos lados gameplays de diferentes niveles y formas de jugar del Cuphead.

Aunque creemos que es imposible que te lo hayas pasado entero aún, podemos mostrarte cómo desbloquear un modo secreto que seguro que te encantará. Ten en cuenta que si no quieres saberlo, debes dejar de leer, esto contiene un leve spoiler.

En la fase principal del juego nos topamos con una tortuga sentada en los muelles que nos comenta que la ruta del pacifismo es bastante interesante, dejándonos caer que habrá una recompensa especial para quienes consigan completar los diferentes niveles sin disparar a ningún enemigo. Recibirás además una calificación de extraño grado P.

Si logras hacerlo en las 6 plataformas que hay, sin contar con las de jefes, vuelve con la tortuga. Entonces te desbloqueará un modo de juego en blanco y negro con un filtro de audio bastante vintage.

Y vosotros, ¿habéis descubierto esto por vosotros mismos o sigue siendo un secreto?

Aquí os dejamos un vídeo del tráiler por si aún no lo conocías:

Beatriz Mirecki Aguilar

Soy una estudiante de 22 años de diseño de productos interactivos en la universidad U-tad. Soy muy fan de los Monster Hunter y amante de los Dragon Age. Salgo a cazar con Geralt de noche.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X