NoticiasPS4

Cuphead ya está disponible en PS4 y ofrece más detalles sobre su DLC

En los últimos días había varios rumores de que Cuphead, el aclamado título de Studio MDHR que hasta ahora se encontraba disponible en Xbox One, PC y Nintendo Switch, iba a tener una versión para Playstation 4. Pues bien, esta información ha sido confirmada durante el día de ayer, a través de un stream del Summer Game Fest.

El stream ha consistido en una charla entre Geoff Keighley y los responsables de Studio MHDR, y en la misma se ha confirmado no solamente la llegada del título a Playstation 4, sino que además se encuentra disponible desde hoy mismo en la Playstation Store a un precio de 19,99€. Os dejamos el tráiler de presentación a continuación:

También han querido ofrecer más detalles sobre el DLC Cuphead The Delicious Last Course, anunciado en 2018 y del que se ha compartido muy poca información desde entonces. Se ha confirmado que esta expansión se lanzará de forma simultanea en todos los sistemas en los que se encuentra disponible el juego, aunque han comentado que su desarrollo se está alargando más de lo que tenían planeado y que todavía les llevará un tiempo tenerla lista. Por lo tanto seguimos sin fecha de lanzamiento y tendremos que esperar a que nos brinden más información en un futuro.

Por último también nos han dado unas pequeñas pinceladas de The Cuphead Show, la serie de animación basada en el juego que verá la luz en un futuro a través de la plataforma de Netflix. Se pudieron ver unos pequeños fragmentos de la serie, aunque por el momento tampoco se ha confirmado su fecha de estreno.

Sergio Alvarez Rodriguez

Amante de los videojuegos, el tenis y los chistes malos. La vida siempre es mejor si se toma con sentido del humor
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X