NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Cuphead estrena tráiler de su nueva serie en Netflix

El juego de StudioMDHR salta a Netflix con una animación digna de series de animación de los años 30 hasta los 50.

Cuphead nos asombraba por un estilo visual basado en dibujos animados totalmente inventados, pero ahora tiene su propia serie real. Netflix presentó en la Geeked Week esta esperada serie, entre otras también basadas en videojuegos. Como podrían esperar los jugadores más veteranos de Cuphead, The Cuphead Show! seguirá las aventuras de Cuphead y su compañero Mugman. Los dos hacen todo tipo de travesuras, hasta que se cruzan con King Dice, y el villano del juego original, el mismísimo Diablo.

Según Segurson, el programa mezclará personajes y lugares familiares con elementos completamente nuevos creados solo para la historia. Todo ello dará lugar a una especie de precuela del juego original. Todos los jefes en el juego han sido de alguna manera introducidos en la serie. Todo ello para que Cuphead y Mugman, junto con los demás personajes del juego, tengan una historia de fondo y su propia voz en el relato de la serie. Un desafío muy divertido según los comentarios del propio equipo.

En cuanto a sus propias inspiraciones de animación, el equipo miró específicamente el corto «Music Land» de Disney Silly Symphonies de 1935, las caricaturas coloreadas de Popeye y los cortos de Superman de Fleischer Studios. Además, en el propio tráiler de arriba, podemos apreciar las referencias a Cab Calloway y su canción Minnie the Moocher.

The Cuphead Show! se espera que se estrene a finales de este año en Netflix.

Mindjellyfish

Apasionado a los videojuegos desde la más tierna infancia y adicto a canales de cocina desde la más tierna madurez.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X