NoticiasSwitch

CRYSTAR ya se encuentra disponible en versión física para Nintendo Switch

Una batalla a través del Purgatorio para salvar a nuestra hermana

CRYSTAR es un título action RPG desarrollado por FURYU Corporation que nos narra la historia de Rei y su hermana Mirai que se encuentran encerradas en el Purgatorio, del que intentan escapar hasta que una bestia los ataca, Rei libera un poder dormido e intentando proteger a Mirai, pero acaba con su vida.

Después de esto, cae en una profunda tristeza hasta que unos Demonios le ofrecen un trato: Le devolverán la vida a Mirai a cambio de las almas y lagrimas de los caídos, Rei acepta y firma el contrato que la vincula a viajar hacia el Purgatorio dando descanso a las almas de los muertos.

En CRYSTAR, Rei tendrá usar su propio duelo como un arma y atacar a los enemigos con sus lagrimas que en el mundo del Purgatorio se convierten en una manifestación de poder, pudiendo invocar a un brutal guardián de nombre Heraclitus para defenderse en los combates.

Ademas de eso, también podremos viajar al cuarto de Rei, fuera del Purgatorio, donde aún se siente atormentada por la muerte de Mirai y planea como seguir avanzando para traerla a la vida.

CRYSTAR ya se encuentra disponible para Nintendo Switch con dos ediciones:

  • Edición estandar: Incluye únicamente el juego digital o físico por 44.99 €
  • Edición Limitada: incluye el juego en físico, una caja coleccionista, un CD de la banda sonora, un libro de arte de tapa dura, un diario visual, un póster, una serie de cartas con arte y un stand con modelos acrílicos.

Kemuel

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames también escribo en Navigamea y Guardado rápido. Amante incondicional de los Soulslike y Roguelikes.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X