NoticiasPC

Crysis Remastered ya está disponible en Steam

El clásico de Crytek ya está disponible

El primer título de la saga insinia de Crytek regresa, con su mejor versión, a las filas de Steam. Crysis Remastered es un clásico inmortal rnovado y mejorado en favor de un mejor disfrute con respecto a la oferta del mercado actual de videojuegos.

Es más, los propietarios del Crysis original pueden obtener la versión remasterizada con un 50% de descuento, además, los usuarios de Hunt: Showdown también conseguiran un descuento en la compra del título.

Estamos encantados de llevar Crysis Remastered a todos los aficionados de PC, con el lanzamiento en Steam. Para los seguidores veteranos de Crysis, sale con un gran 50% de descuento si ya poseían el juego. Así como para los jugadores de Hunt: Showdown, que pueden obtener un descuento adicional. Animamos a los jugadores para que lo aprovechen mientras puedan. También tendremos algunas cartas coleccionables exclusivas en Steam, disponibles para los jugadores, y esperamos ver a todo el mundo disfrutar de la impresionante versión remasterizada del juego.

Recordad que Crysis Remastered ya está disponible para PC en Steam.

Carlos González

Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X