
Crysis fue muy conocido hace unos años entre la comunidad de PC. Esto se debió a la los altos requisitos que solicitaba para ser jugado. Esto llegó a tal punto que se sabía si tu PC era potente o no comprobando si podía ejecutar Crysis en su opciones de calidad más altas.
El año pasado ya recibimos la remasterización de la primera entrega de la saga (Crysis Remastered), y ahora le toca a las dos siguientes. Estas dos secuelas vendrán incluidas en el pack conocido como Crysis Remastered Trilogy, así como también podrán ser adquiridas por separado.
Estas versiones mejoradas, así como el pack que trae estas tres entregas, serán lanzados el próximo 15 de octubre del presente año 2021.
Especificando un poco más, la trilogía será lanzada en formato físico y digital para consolas de las familias PlayStation y Xbox. Así mismo también será lanzado en formato digital para PC (a través de la Epic Games Store). Su precio de venta recomendado será de 49.99€.
En cuanto a la versiones separadas de las dos secuelas, serán lanzadas para las mismas plataformas (aunque solo en formato digital), aunque es necesario añadirle una nueva. Adicionalmente a las anteriormente mencionadas, estas dos entregas serán lanzadas también en Nintendo Switch. Así mismo estas versiones llegan con la promesa del lanzamiento de una versión en formato físico para Nintendo Switch más adelante. El precio de venta recomendado para cada una de estas entregas será de 29.99€.
El jefe del proyecto, Steffen Halbig, ha afirmado lo siguiente:
Estamos encantados de ofrecer a los fans de la franquicia Crysis la trilogía remasterizada, nuestro nuevo conjunto todo en uno que acompañará al lanzamiento por separado de las remasterizaciones de Crysis 2 y Crysis 3.
Estas remasterizaciones podrán funcionar, en las consolas de nueva generación (PlayStation 5 y Xbox Series X), a 60 FPS con resoluciones entre 1080p y 4K.
Para que podamos hacernos una idea de las mejoras que han sido añadidas a estos títulos la desarrolladora ha lanzado el siguiente vídeo. En él podemos ver comparaciones entre las versiones originales y las remasterizadas corriendo en consolas de nueva generación.