NoticiasPCPS4Xbox One

Crysis Remastered Trilogy llegará en otoño de 2021

La saga de Crytek por primera vez al completo

¿Todavía queda alguien que no conoce a la saga Crysis? Bueno, además del mítico meme «Can it run Crysis?» (en referencia a que el juego dejaba por los suelos a los PCs de más alta gama, debido a su potencia gráfica) también recordamos a esta saga por muchas de sus bondades e innovaciones. Como por ejemplo, la variedad de posibilidades que daba su jugabilidad, las característicasl mítico traje, sus amplios mapeados y todas esas cosas que nos dejaron flipando entrega tras entrega.

Ahora tendremos la posibilidad de jugar esta saga del tirón, gracias a Crysis Remastered Trilogy. Una colección que incluye las campañas de los tres juegos y, mucho ojo, optimizadas para el hardware actual. La trilogía, además de aparecer en PC, tendrá entregas en formato físico para consolas, con lo que podremos añadir esta colección a nuestra estantería si tenemos una PlayStation 4, Xbox One e incluso aparecerá para Nintendo Switch.

Por el momento no sabemos una fecha concreta de salida, pero sí que llegará en otoño de este mismo año.

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X