NoticiasPC

Cryptmaster ya se encuentra disponible para añadir a lista de deseados

El titulo mezcla elementos dungeon crawler con mecánicas basadas en escribir o usar comandos de voz

Cryptmaster es un nuevo título dungeon crawler desarrollado por Paul Hart y Lee Williams publicado por Akapura Games en un ambiente de comedia oscura en la que nos embarcaremos a través del inframundo, en el que tendremos que usar nuestro teclado o voz para resolver intrincados puzles y así resolver todos los secretos que buscamos.

El titulo nos presenta una aventura narrativa con visuales retro en blanco y negro en el que seguiremos a un grupo de aventureros muertos recién revividos con la misión de ascender entre las distintas zonas del inframundo mientras nos encontramos con muchos curiosos personajes, así como puzles y combates, todo lo cual puede ser solucionado escribiendo con nuestro teclado o con comandos de voz. Cryptmaster permite la exploración libre del mundo y distintas maneras de resolver los problemas desde hablar con un esqueleto para convencerlo de que nos deje pasar a pelearlo hasta la muerte.

Cryptmaster tiene un mundo complejo en el que podremos viajar a nuestro antojo y atravesar los obstáculos presentados de la manera que creamos conveniente, podremos usar hechizos antaño olvidados para desatar el pdoer de nuestros héroes y encontraremos nuevas mecánicas que nos sorprenderán en cada partida como combates de cartas, capturas de bichos e incluso, batallas de rap con bardos.

Cryptmaster ya se encuentra disponible para añadir a lista de deseados en Steam aunque su fecha de lanzamiento esta aun sin confirmar, sin mas que decir, os dejamos con el tráiler de esta curiosa y oscura aventura.

 

Kemuel

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames también escribo en Navigamea y Guardado rápido. Amante incondicional de los Soulslike y Roguelikes.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X