NoticiasPCPS5Xbox Series X/S

Crusader Kings III ya está disponible en Xbox Series X|S y PlayStation 5

Llega a consolas tras triunfar en PC

Por fin llega a Xbox Series X|S y PlayStation 5 el juego de estrategia medieval Crusader Kings III. El galardonado juego de Paradox ya está disponible en las consolas de nueva generación tras su triunfo en PC. Se fundarán nuevos reinos y nuevas dinastías se honrarán en todo el mundo con este último lanzamiento. Los jugadores dirigen una familia real a lo largo de los siglos, controlando a los personajes y a sus herederos mientras intentan establecer y proteger sus reclamaciones de tierras, títulos y gloria.

En la versión de consolas se ha preparado una interfaz y un esquema de control adaptados específicamente a las pantallas más grandes y a los mandos de control de las consolas. A su vez, se han añadido las capacidades clave de las plataformas Xbox Series X|S y PlayStation 5 a Crusader Kings III. Entre ellas, se encuentran los tiempos de carga superrápidos, la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos.

NoeFutu

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X