NoticiasSwitch

Cruis’n Blast llegará a Nintendo Switch con una edición física

El arcade de carreras estará disponible el próximo 14 de septiembre

La primera vez que pudimos ver Cruis’n Blast fue durante la conferencia de Nintendo en el E3 del mes pasado, ahora ya sabemos que el juego estará disponible a partir del 14 de septiembre para Nintendo Switch.

El juego contará con una versión digital, pero también tendrá una edición física distribuida por Maximum Games. Aquí, en España, se encargará de la distribución Tesura Games.

La saga Cruis’n llegó a las recreativas en los 90 con Cruis’n USA, Cruis’n World y Cruis’n Exotic. Estos títulos convirtieron a la serie en uno de los arcades de carreras más vendidos de la historia. En 2017 se estrenó la última entrega, Cruis’n Blast, ahora este mismo juego llega a Nintendo Switch.

Cruis’n Blast, desarrollado por Raw Thrills y editado por GameMill Entertainment, cuenta con 24 coches para que elijas con cuál quieres competir en las 6 copas que contiene el juego. Además, estas competiciones tendrán lugar a lo largo de 29 circuitos distintos que contarán con diferentes condiciones meteorológicas, invasiones alienígenas y persecuciones policiales.

Para terminar, os dejamos con las características principales de Cruis’n Blast, que llegará el 14 de septiembre a Switch y ya se puede reservar.

    – Red local para 4 jugadores o multijugador con pantalla dividida.
    23 vehículos distintos: desde convertibles clásicos a hipercoches modernos, todoterrenos brutales y bestias salvajes.
    Disfruta de inmediato de todos los circuitos, coches, potenciadores y la máxima diversión del arcade de éxito.
    El modo Tour ofrece 29 circuitos en 6 copas con temáticas y parajes tan diversos como rallies de montaña y sprints urbanos o persecuciones policiales e invasiones alienígenas.
    Llaves coleccionables ocultas en cada pista para desbloquear coches, modos y circuitos adicionales.

Fran Pérez

Soy ilustrador y un intento de diseñador. Me gustan los videojuegos, ¿a que no lo esperabais? Jak and Daxter me inculco el amor por este medio y NieR: Automata me destruyó, pero en el buen sentido.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X