NoticiasPC

Crowns and Pawns: Kingdom of Deceit celebra su lanzamiento en Steam con un nuevo tráiler

El juego también tendrá un descuento especial

Thunderful y Tag of Joy celebran que el aclamado juego de aventuras de misterio, Crowns and Pawns: Kingdom of Deceit, el cual salió a la venta el pasado mes de mayo, con un nuevo tráiler de reconocimiento. Para celebrar su éxito, el juego estará disponible con un descuento del 20% hasta el 28 de mayo, a un precio de 15’99€. En este tráiler se destacan las virtudes de esta aventura point and click, y los motivos por los que los jugadores deberían conocer a sus elenco de personajes y descubrir sus secretos.

El título está lleno de rompecabezas y misterios por resolver. Para algunos de ello, tendremos que cambiar el atuendo y el peinado de Milda. A medido que exploramos los ricos escenarios pintados a mano, conoceremos a una serie de divertidos y excéntricos personajes. Todos ellos tendrán diálogos totalmente locutados que contribuye a construir un mundo rico en el que es un placer habitar.

El juego está dirigido por el director artístico de Broken Sword 2.5, y se inspira el clásicos como Broken Sword y Syberia. Crowns and Pawns: Kingdom of Deceit ofrece un visión moderna y única del género mostrando lugares poco explorados de Europa del Este, junto con su fascinante historia. Exploraremos un cautivador mundo pintado a mano y lleno de vida, rico en historia y enhebrado con intrigas conspiratorias.

El director del juego, Šarūnas Ledas, ha dicho: «Estamos muy contentos por la buena acogida que ha recibido Crowns and Pawns: Kingdom of Deceit. Hemos disfrutado mucho creando nuestro propio juego de aventuras inspirado en los clásicos y esperamos que mucha más gente pueda experimentarlo»

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X