NoticiasPS4Switch

Crown Trick estrena edición física para PS4 y Switch en diciembre

El juego también contará con una edición coleccionista

Los publishers SelectaPlay y Team 17 y el estudio independiente NEXT Studios sacan a la venta la versión física de Crown Trick el próximo 10 de diciembre para Nintendo Switch y PS4.

La edición coleccionista de Crown Trick incluirá el juego original, el DLC, un juego de tarjetas y la banda sonora original. El juego se lanzará en España, Portugal, Alemania, Austria, Suiza, Reino Unido y Francia.

Crown Trick es una aventura RPG animada, tipo roguelike, caracterizada por el combate por turnos y una estrategia interactiva de elementos de habilidad. «¡Domina los elementos para derrotar a los enemigos y descubre los misterios de este mundo subterráneo!». En el título de NEXT Studios, jugarás como Elle, una joven atrapada en el caos del mundo de las pesadillas donde «las costuras entre los sueños y la realidad se están rompiendo». Restaura el equilibrio y acaba con el malvado Vlad junto a nuestra «fiel y sarcástica corona».

Fran Pérez

Soy ilustrador y un intento de diseñador. Me gustan los videojuegos, ¿a que no lo esperabais? Jak and Daxter me inculco el amor por este medio y NieR: Automata me destruyó, pero en el buen sentido.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X