NoticiasPS4SwitchXbox One

CrossCode llegará a consolas el próximo mes de julio

Eso en digital, y el formato físico estará para agosto

Apuntad bien el 9 de julio, porque es la fecha en la que CrossCode vendrá por fin a las tres consolas principales de esta generación. Ya le echamos un ojo a su acceso anticipado hace un par de años, y después de sacar la versión completa en PC, se dejará ver en las tiendas digitales de Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One dentro de solo un mes.

El título de Radical Fish Games y Deck13 es una mezcla curiosa de varios géneros en un precioso pixel art inspirado en los 16 bits. Reúne RPG, acción, aventuras, fast-paced y puzles en lo que sería un mundo virtual semejante a un MMO, si bien es para un solo jugador. Encarnamos a Lea, una jugadora con problemas de articulación sonora, pero lo suficientemente fuerte como para enfrentarse a una gran misión en la que conocerá grandes aliados por un mundo dividido en siete areas con ocho mazmorras y numerosos secretos, y más de 120 enemigos, incluyendo jefes finales.

Y hablando de bosses, cada versión de consola tendrá su propia línea de misiones, con una mazmorra y combate contra jefe final totalmente exclusivos. Sin olvidar a los usuarios de PC, que también poseerán otra línea de misiones exclusiva. Es una decisión poco frecuente por la parte del estudio alemán, pero igual es parte de algo más grande… O eso dejan caer.

Por una lado, la querida Lea nos dirá «Hi!» (de momento no hay noticias de traducción a español) a todos los usuarios de Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One el 9 de julio, al menos la versión digital. Por otro, Avance encargará de lanzar CrossCode en formato físico para Switch y PS4 en España el 28 de agosoto en colaboración con ININ Games, el máximo responsable de distribuir el juego físico por Occidente.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X