Noticias

Crónica de Albanime 2017

A principios de este mes visitamos Albanime, el salón del manga y ocio alternativo de Albacete, y solo nos han quedado buenas conclusiones de la organización y las actividades que se realizaron dentro del recinto. Personalmente, he asistido otros años a este salón en los que he ido observando una mejora constante en la forma que se desarrolla el día, pero visto desde otra perspectiva, se nota mucho el esfuerzo que llevan a cabo para sacar adelante esos dos días tan importantes; tanto para Nexus Outsiders, quienes organizan el evento, como para todos los que llegan desde distintos lugares a pasarlo en grande disfrutando de este tipo de ocio.

Concursos de baile, cosplay, para para, torneos de videojuegos, conciertos, karaoke, charlas, talleres de manualidades, juegos de mesa, cartas, cubo de rubik, rol, jugger, tiro con arco, y muchas más actividades para elegir que nos ofrecieron el fin de semana durante los días 6 y 7 de mayo; incluso podías acabar con la cara llena de tarta.

Casi en todo momento hubo música animando el recinto, también podíamos encontrar algunos puestos de comida y bebida oriental, que te invitan a probar todo lo que tienen a la venta. Los stands eran muy variados, dentro de algunas similitudes típicas de todos los salones, como las clásicas chapas y algunos productos ya muy conocidos. En definitiva, Albanime 2017 ha sido un gran evento y esperamos poder volver el año que viene, o dentro de unos meses para Albanime 4Players.

NaviGames

Navi Games es una página de actualidad sobre videojuegos desde el punto de vista de jugadores.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X